Capítulo primero.

Hoy, 6 de noviembre de 2015, ¡estrenamos blog!
Comenzamos una nueva aventura digital para haceros saber que nuestra biblioteca está viva, abierta; aunque es joven todavía, se encuentra en una etapa de crecimiento y necesita la ayuda de alumnos y profesores para hacerse grande, para mejorar y para poder ofrecer a todos los miembros de esta comunidad educativa los recursos necesarios para su aprendizaje, su autonomía.
Hoy empezamos, poquito a poco y con mucha ilusión, un nuevo proyecto para este curso: abrimos las puertas de este espacio donde, además de nuevos libros que explorar, queremos que encuentres un lugar acogedor donde estudiar, trabajar en grupo con tus compañeros, jugar, aprender, descubrir, compartir, charlar y participar en actividades relacionadas con las diferentes disciplinas.
Pero solos no somos nada… tú formas parte de esta dinámica y la biblioteca solo tiene sentido si tú la usas.
¡Así que ven y descúbrela!

Anuncios

3 comentarios en “Capítulo primero.

  1. Me encanta tu iniciativa, estoy seguro de que tendrá mucho éxito. Gestionar una biblioteca es un trabajo duro pero estoy seguro de que te traerá más de una satisfacción.
    Estaré al tanto de las novedades del blog.
    Un abrazo.
    Alessandro.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Alessandro.
    Bueno, Álvaro, eso depende en gran medida de vosotros también. Para que vaya bien y pueda seguir adelante necesitamos que vosotros nos ayudéis, comentando las entradas, participando activamente en él e incluso, publicando aquello que creáis interesante para vuestros compañeros.
    Por supuesto, si quieres escribir algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo durante las horas del recreo en la biblioteca o durante nuestras clases de Lengua.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s