Luna Nueva (Reseña realizada por Maryam Baomar)

HD-Luna-Nueva-Wallpaper-Los-lic-ntropos-twilight-crepusculo-7431353-1920-1200.jpg

Bella estaba soñando que veía a su abuela, pero en realidad no era ella a quien veía, sino que se veía a sí misma de mayor. Sentía miedo de Edward, de que, al ser él eternamente joven, no la amara cuando ella envejeciera. Se levantó en el día de su cumpleaños; durante el desayuno su padre le regaló una cámara de fotos y su madre un álbum de fotos. Como cada día, asistió al instituto y Edward la felicitó también, aunque ella no se sentía muy feliz: no quería envejecer.
Celebraron su cumpleaños en casa de Edward, junto a toda la familia Cullen, pero entonces ocurrió algo inesperado: mientras abría los regalos Bella se hizo una herida en un dedo y esta produjo unas gotas de sangre.  Después pasó todo muy rápido: Edward la empujó contra unos jarrones de cristal, Jasper chocó contra Edward y el choque sonó como a piedras; el flujo de sangre de Bella era cada vez más intenso porque al chocar contra los jarrones los trozos de cristal provocaban más heridas bajo su piel… los ojos de los vampiros hambrientos se clavaban sobre ella. Edward se la llevó al comedor para curarle sus heridas.

No quiero desvelaros más sobre esta apasionante historia en la que además de vampiros, cobran un protagonismo especial hombres lobo y una historia de amor que emociona e inspira.

¡Os animo que leáis el libro!

Maryam Baomar (1º C)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s